martes, 3 de agosto de 2010

Pensando en ti...

Estoy solo… pensando…

En la noche que te conocí

Que rescataste este frágil corazón

De mil cadenas de dolor

Que lo tenían condenado



Estoy solo… pensando…

En lo que nadie más te pueda dar

En un verso, una canción,

En las hermosas palabras

Que alguna vez puedas escuchar



Estoy solo… pensando…

En aquel silencio

Que me hizo callar

Cuando tu dulce mirada aguardaba

La frase que siempre quiso escuchar



Estoy solo… pensando…

En esto que mi corazón quiere decir

Pero de donde sacara las palabras

Mas bellas que puedan decir

Lo que solo tú me haces sentir



Estoy solo… pensando…

En este manto de oscuridad

Bajo el cual aprendimos a amar

Mirando aquella lejana estrella

Que esa noche adoptamos por nuestra



Estoy solo… pensando…

En la ternura de tus caricias

En la dulzura de tus besos

En este mundo de sueños

En que solo contigo quiero estar



Estoy solo… pensando…

En que puedo sentirte a mi lado

Y en el soplo del viento

Escucho a tus labios

Susurrar un dulce, Te Amo



Estoy solo pensando en ti

En todo el amor que te tengo

En que puedo sentir

Que contigo estando aquí

Yo nunca estaré solo


2 comentarios:

  1. enserio esta increible lo que escribiste! me encanta mi vida! nunca dejes de escribir,
    espero que ahora lo hagas mas de seguido...
    siempre contigo...

    ResponderEliminar
  2. hermosisimo! aunque esa palabra se queda cortisima para expresar la belleza de este poema!
    tenes gran potencial! no lo desperdicies!

    ResponderEliminar